viernes, 18 de julio de 2014

YACIMIENTO DE CUARZO EN NÁQUERA

En el término de Náquera hay un yacimiento de cuarzo morion (negro). Se pueden encontrar gran cantidad de pequeñas piezas o fragmentos por el suelo que han sido arrastradas por el agua alrededor del yacimiento, y con suerte incluso algún buen ejemplar como el de la foto de abajo. Aunque también se puede picar en alguna roca o en la pared del yacimiento en busca de mejores ejemplares.




Una de las paredes del yacimiento:



 Una pequeña cueva en el yacimiento:



Si no sabes llegar, un comentario debajo de esta publicación tendrás que dejar. Se responderá por privado. . .

 

11 comentarios:

  1. Hola desearía saber más o menos como llegar al yacimiento. Soy de aquí de naquera, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Mándeme un correo y se lo explico por privado: peresteel@hotmail.com

      Eliminar
  2. Recientemente pude llegar hasta este paraje gracias a las indicaciones del autor del blog, al cual le estoy muy agradecido por compartir su conocimiento desde aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted por comentar. Saludos.

      Eliminar
  3. ¿ Sería posible tener las señas exactas del sitio por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Mándeme un correo y así se lo explico por privado: peresteel@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola: estoy interesado en tener mas señas de como llegar al yacimiento de cuarzo morion. Si es tan amable, mi correo es quiquebeso@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,
    Estuve hace unos años intentando localizar la zona pero no fui capaz. Le agradecería mucho si me pudiera dar las indicaciones de como llegar al yacimiento.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me gustaría saber cómo llegar al yacimiento.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, mándeme un correo y le responderé por privado: peresteel@hotmail.com

      Eliminar
  7. Hola, nunca he visto un yacimiento de estos y me gustaria visitarlo. Serias tan amable de indicarme donde esta?
    Gracias por adelantado

    ResponderEliminar

-- POR FAVOR, DEJE AL MENOS UN COMENTARIO, GRACIAS --